Conducción y derrapes sin límites
Absolute Drift es un videojuego de conducción y habilidad desarrollado por Funselektor Labs Inc. Un arcade de carreras donde recorreremos circuitos llenos de obstáculos y curvas imposibles. Supera retos durante las carreras y gana la mayor cantidad de puntos posibles en cada escenario.
Los retos de cada escenario
Absolute Drift cuenta con una vista isométrica, veremos el coche y el circuito desde una posición elevada, lo que nos ayudará para anticiparnos a los obstáculos. La principal herramienta para superar cada escenario son los derrapes, nos permitirán a sortear curvas que de otro modo serían imposibles. Cada escenario cuenta con retos de dificultad creciente, como derrapar entre dos obstáculos muy cercanos, saltar objetos o realizar curvas excesivamente cerradas. Al superar desafíos conseguiremos nuevos circuitos y vehículos.
Gran dificultad con ambiente relajante
Absolute Drift es un juego difícil. Cuenta con un control preciso donde dependeremos de nuestra habilidad para superar los diferentes desafíos. Los escenarios son blancos y minimalistas, sin colores que molesten, destacando en color rojo los obstáculos. La música dispone de temas electrónicos pero con tonos relajados, para no desconcentrar.